NUESTRA DIVERTIDA JUGUETERÍA  

Nuestro negocio es la diversión y el entretenimiento de nuestros clientes, tanto niños como adultos, es por eso que tenemos el mejor y mas variado surtido en Colombia...conócenos. 

MISIÓN

TOYS LANDIA es una empresa dedicada a la importación, distribución y venta al por mayor y al detal de juguetería en general para ofrecer entretenimiento y diversión, a niños y adultos,  sus servicios y productos son de gran calidad y variedad, ofrecidos a través de un servicio personalizado, buscando siempre el bienestar de su activo humano, entablando relaciones serias y honestas tanto con clientes como con proveedores, creyendo en la posibilidad de un país mejor.


VISIÓN

TOYSLANDIA será la mejor y mas grande cadena de Jugueterías de Bogotá, reconocida así mismo por empleados, competidores y proveedores, ofreciendo la mayor variedad de productos al detal y al por mayor, al mejor nivel de precios, bajo excelente calidad, a través de servicio personalizado y mayor cubrimiento en la ciudad para consolidarse en el mercado, estos serán los sellos de distinción. Queremos ser una juguetería de verdad, donde todos nuestros clientes sean como niños al momento de ingresar. 


QUE ES SER UNA JUGUETERÍA?

Una juguetería es el lugar donde los sueños de los niños y adultos se hacen realidad, es donde el juego invita a volvernos niños, a pensar como niños y a divertirnos como niños, es el lugar donde los padres observan como pueden brindar afecto a través del juego. Soñar jugando es el mejor pretexto para tener en nuestras manos un juguete que nos transporte a otra realidad, así sea por un momento, y que mejor que con nuestros hijos.Toys Landia, para soñar jugando.


POR QUE COMPRAR EN TOYSLANDIA?

Porque somos especialistas en el entretenimiento y la diversión a través de los juegos y juguetes, es por eso que tenemos la mayor variedad que una almacén pueda tener, nosotros estamos atentos de las ultimas novedades para tenerlas en el mercado Colombiano, solo vendemos juguetes, eso le garantiza a nuestros clientes que en Toys Landia puedan conseguir lo que en ninguna otra parte consiguen.


NUESTROS PUNTOS DE VENTA


Centro Comercial Unicentro Local 1-106  Tel 629 3080
Centro Comercial Salitre Plaza Local 2-17   Tel 416 9157 
Centro Comercial Gran Estación Local 1-21 Tel 2216327
Centro Comercial Santa Fe Local 1-57 Tel 605 8455
Centro Comercial Galerías Local 1029 – 1030 Tel 217 6884
Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara Local D 114 Int 162  –  Tel 612 0265
Centro Comercial Bulevar Niza Local 1-52 Tel 226 4670
Centro Comercial Santa Fe - Medellín - Local 3156 - Tel (4) 3213333